X-Men: Days of Future Past supera los $500 millones en taquillas - QiiBO QiiBO

X-Men: Days of Future Past supera los $500 millones en taquillas

9 días, tan solo 9 días le tomó a la última entrega de la franquicia de X-Men superar la marca de los $500 millones en la taquilla. Al ritmo que lleva ya se ha convertido en la tercer película más taquillera de 2014, superando a The Lego Movie. Solo siendo superada por The Amazing Spider-Man 2 en la segunda posición con $690 millones a nivel internacional y Captain America: The Winter Soldier quien alcanza la primera posición este año con $710 millones. Pero eso no Bryan Singer ha establecido un nuevo récord para la franquicia, superando al estreno de 2006, X-Men: The Last Stand, la cual alcanzó los 459.4 millones de dólares.

| También te interesará: Crítica: X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past recogió en Estados Unidos la friolera de $90.8 millones de dólares durante sus primeros tres días en la pantalla grande. La nueva cinta de los mutantes ha alcanzado $128.2 millones a nivel global este pasado fin de semana y otros $32.6 millones en Estados Unidos para alcanzar un total de $500.2 millones.

X-Men: Days of Future Past

Así, X-Men: Days of Future Past, establece el camino para la esperada próxima entrega, X-Men: Apocalypse, cinta que también será dirigida por Bryan Singer y que se espera reúna al elenco de las cinco películas estrenadas hasta el momento.

¿Ya viste X-Men: Days of Future Past? Déjanos saber qué te pareció esta entrega.

| Vía: Variety

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.