Batman: Arkham Knight es atrasado hasta el 2015

    ¡Rayos! Warner Bros Interactive publicó un nuevo avance de Batman: Arkham Knight, donde presentan el “Battle Mode” con el Batimovil pero, lo que sorprende es que al final del video nos dejan saber que el juego ahora sale en el 2015 y no en Octubre de este año.

    El Batmobile se ve impresionante, casi un tanque de guerra. Un poco más y es un Transformer. O sea, se ve impresionante y la muestra solo sirve para que el atraso duela un poco más. El lado bien positivo es que eso les dará tiempo de afinar detalles y publicar un juego más cuidado; de todos modos siempre me pareció extraño que fuera a salir este mismo 2014. Además, me da tiempo de ahorrar dinero pues solo estará disponible para consolas de nueva generación; el Xbox One, PS4 y PC.

    ¿Qué les parece el nuevo video?

    Sinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

    Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

    Conviértete en  Batman.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Electronics Arts confirma Battlefield 4

      La llegada de Battlefield 3 sin duda causó mucha conmoción y riña entre ...

    Onlive podría cambiar de la manera en que lo conocemos

    OnLive, como lo conocemos, pudiera desaparecer [Rumor]

    OnLive, el servicio de juegos en la nube, podría desde hoy desaparecer según han ...

    ryse: son of rome

    Ryse: Son of Rome llegará exclusivamente al Xbox One

    Desde antes de que se presentara el Xbox One habíamos escuchado de Ryse, el ...