Scott Derrickson [The Exorcism of Emily Rose] dirigirá Dr. Strange

    El director Scott Derrickson, famoso por The Exorcism of Emily Rose y Sinister, está en conversaciones con Marvel Studios para dirigir la película de Dr. Strange.

    Según el reporte de Variety, las negociaciones están en comienzo pero, es altamente probable que lleguen a un acuerdo. El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá el filme y ya ha dado entrevistas donde habla sobre su deseo de llevar el poderosos hechizero a la pantalla grande.

    Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce a un hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo.

    El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más recientemente en Captain America: The Winter Soldier.

    scott-derrickson-doctor-strange-directorEl haber escogido a Derrickson para esta adaptación, me da a pensar que la idea para este filme es una mucho más oscura que cualquier otra de la compañía, y quizás hasta rondando en misterio. No he visto Sinister, pero The Exorcism of Emily Rose es una de mis películas de horror modernas favoritas y me llama mucho la atención la idea de que dirija una película de Marvel. El director está a punto de estrenar Deliver Us From Evil con Eric Bana.

    ¿Qué les parece Scott Derrickson para dirigir la película de Dr. Strange?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Paul Greengrass podría dirigir The Stand

    No es fácil salir del “infierno de desarrollo” como se conocen a esas películas ...

    Emocionante tráiler para The Legend of Tarzan

    Lunes de tráilers aparentemente. Warner Brothers lanzó el avance final de The Legend of ...

    the five-year engagement

    Reseña de The Five-Year Engagement

    Llegué al cine casi corriendo y me había perdido los créditos de entrada de ...