Se revela cuánto veremos a Thanos en Guardians of the Galaxy - QiiBO QiiBO

Se revela cuánto veremos a Thanos en Guardians of the Galaxy

Cuando lo vimos en los créditos de Avengers, la mayoría de los fans pensamos que Thanos sería el villano de la segunda parte. Joss Whedon nos sorprendió escogiendo al peligroso androide Ultron, pero siempre nos dejaron saber que eventualmente lo veríamos enfrentándose a los poderosos héroes.

Ya sabemos que el titán será parte de la historia en Guardians of the Galaxy, y que Josh Brolin le dará su voz sin embargo, aún no sabemos qué tanto. Ahora, un reporte de Vulture, indica cuan mucho veremos a Thanos en este nuevo filme.

Lo siguiente es un pequeño spoiler de Guardians of the Galaxy, continua bajo tu riesgo.

Según el reporte del portal, Thanos se estará comunicando a través de hologramas durante casi todo el filme con los villanos principales “Ronan The Accuser” (Lee Pace) y “Nebula” (Karen Gillan), y será después de la segunda mita del filme que lo veremos físicamente. Ademas, algunos personajes estarán haciendo referencia a el, y la misma “Gamora” (Zoe Saldana), una de los guardianes, tiene lazos con el.

Aparte de eso, la película también incluirá otra de las “Piedras del Infinito”, las cuales Thanos está tratando de juntar para completar el “Infinity Guantlet”, el arma más poderosa del universo. En los comics, se le llaman las “gemas del Infinito” y cada una tiene el poder de controlar el espacio, la mente, el alma, la realidad, el tiempo, y el poder. Hasta el momento, ya hemos visto tres de estas piedras; el “Tesseract” y el cetro de Loki en Marvel’s The Avengers, y en Thor: The Dark World vimos el “aether” la cosa esa roja que tantos problemas causó.

Thanos en Guardians of the Galaxy

Luego de Guardians, probablemente no volvamos a ver a Thanos hasta que decidan si realmente será el villano principal de Avengers 3, lo cual es altamente probable. Me parece buena idea que Marvel lo mantenga en escondidas, así se mantiene el aura de misterio.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.