Jailbreak para iOS 8 y sus primeros indicios - QiiBO QiiBO

Jailbreak para iOS 8 y sus primeros indicios

Así lo asegura al menos un conocido desarrollador sobre el tema; el jailbreak para iOS 8 sería una realidad, o al menos por el momento por los primeros indicios en la primera beta. Y es que según Stefan Esser, Apple no ha solucionado en esta primera beta de iOS 8 las vulnerabilidades que han hecho posible realizar el jailbreak a iOS 7.

Sin embargo, como bien comentan en iDownloadblog, hasta el momento, no se ha realizado el jailbreak a iOS 8, pero no por esto deja de ser. prometedor. Cabe señalar que todavía no existe jailbreak para iOS 7.1.1 pero evad3rs, responsables de la herramienta Evasi0n, comentaron que esperarían a ver qué trae iOS 8 para ponerse manos a la obra.

Novedades iOS 8

iOS 8 fue presentado esta semana en el WWDC 2014 de Apple

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Esser, conocido en la comunidad jailbreak como i0n1c, no es de lanzar sus herramientas al público en general. Sin embargo, no deja de ser esperanzador; cualquier otro desarrollador o grupo de desarrolladores como los mencionados evad3rs pudieran dar con una solución ya que son muy capaces.

Sin duda alguna es una buena noticia para quienes gustan de tener esos tweaks de Cydia en el nuevo iOS 8 una vez salga.

¿Crees que luego de ver las novedades de iOS 8 haga falta el jailbreak? ¿Algo más que desees aportar a esta nota?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.