Denzel Washington con oferta para The Magnificent Seven

    Parece que Denzel Washington y el director Antoine Fuqua podrían reunirse de nuevo más rápido que la última vez: Variety reporta que ambos están en conversaciones para el remake de The Magnificent Seven de MGM.

    La noticia fue primero reportada por Schmoes Know; el estudio ya contrato a Fuqua para el asiento de director, mientras que Washington aún está considerando la opción. Fuentes del portal indican que muy probable acepte. El remake lleva tiempo en desarrollo y sufrió un tropiezo cuando Tom Cruise decidio no ser parte de este.

    The Magnificent Seven (1960) es, de hecho, una versión “western” del clásico del cine, Seven Samurai (1954) del gran Akira Kurosawa. Cuenta la historia de un grupo de siete pistoleros que llegan a rescatar un pequeño pueblo en el Viejo Oeste del azote de una ganga de bandidos liderados por un sujeto llamado “El Calavera”. Si les suena conocido, es porque esta historia ha sido llevada varias veces al cine y televisión, los más recientes son la película de Pixar “A Bug’s Life” y la buenísima comedia “The Three Amigos. No olvido mencionar que The Magnificent Seven tuvo nominaciones al óscar, un elenco de lo mejor de la época, una secuela y hasta una serie de TV.

    TheSevenEste año estrena The Equalizer, la segunda colaboración de Washington y Fuqua, y ya se está hablando de una secuela, básicamente una franquicia para el actor. El dúo primero trabajó juntos en la tremenda Training Day.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    In Time Extended Trailer

    Aquí les traemos el nuevo trailer In Time , lo nuevo del director Andrew Niccol. ...

    OFICiiAL: Ya tenemos a Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises

    Justo ayer teníamos una conversación vía Twitter con algunos qiibonautas sobre los últimos rumores ...

    Los Amores de QiiBO: Hollywood Crush Editiion

    Aunque no seamos “groupies” tampoco somos de piedra y siempre hay uno que otro ...