Con $20,000 podrías morir en Game of Thrones

Con $20,000 podrías ser parte del próximo libro de Game of Thrones y morir

Jon Snow - Game of Thrones

Aquí en QiiBO somos fanáticos de Game of Thrones, con cada semana que pasa y cada resumen nos envolvemos más en el fascinante mundo creado por George R. R. Martin. Si tú también eres fan de esta saga, presta atención a esta campaña de crowdfunding que el autor ha creado. Se trata de una campaña en la que el ganador podrá tener su propio personaje en el próximo libro de A Song of Ice and Fire y morir como todo un Martyr. Bueno, sabemos que el autor es uno despiadado a la hora de eliminar personajes.

Ghost - Game of Thrones

Amante de los lobos, Martin explica que estos viven tanto en nuestro mundo como en Westeros y en ambos mundos están en peligro de extinción. Por tal razón ha diseñado una campaña en conjunto con Wild Spirit Wolf Sanctuary y The Food Depot en la que solo dos personas podrán participar para tener un personaje que Martin creará para el próximo libro, aunque para ello tendrán que desembolsar $20,000 dólares. Pero hay oportunidad de participar por otros premios dependiendo la cantidad que se done. El segundo premio lo es Hand of Table, en la que tendrá la oportunidad de desayunar con el autor.

Cada donativo es importante y todos estarán participando para conocer al propio George R. R. Martin para dar un paseo en helicóptero por el santuario en Santa Fe. Adicional, Martin también promete que los ganadores podrán hablar con él y aclarar cualquier duda o pregunta que tengan sobre Game of Thrones.

La convocatoria estará arriba por 60 días para poder recoger la cantidad necesaria para ayudar al santuario de lobos en Nuevo Mexico.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *