Apple iWatch llegaría en octubre y con pantalla curva OLED [Rumor]

Concepto iWatch

El pasado WWDC fue el responsable de acallar los rumores sobre anticipado iWatch de Apple, pero no por mucho tiempo. Según un reporte en Nikkei Asian Review y de la que los chicos de 9to5Mac se han hecho eco, la gran manzana estaría presentado el iWatch en octubre, y no en septiembre junto al también comentado iPhone 6, el primer wearable de la compañía de Cupertino para aprovechar la llegada de iOS 8 y las novedades que este trae como Healt app y HealthKit.

Por si fuera poco, fuentes cercanas al tema también han comentado que el llamado iWatch estaría luciendo una pantalla táctil OLED curva. Adicional, Apple habría preparando entre 3 a 5 millones de unidades por mes, lo que llama la atención dado que este mercado no ha logrado ganarse el favor del público en general, a pesar de los muchos esfuerzos que compañías como Samsung, Sony, Google, Motorola y LG han hecho. La confianza de Apple en su iWatch estaría respaldada por empresas como Nike y Mayo Clinic quienes se encuentran trabajando con el HealthKit anunciado con iOS 8 a principios de esta semana.

Concepto iWatch
Concepto iWatch por Todd Hamilton

Entre las funciones que incorporaría el iWatch de Apple se encuentran, registro de calorías consumidas, patrones de sueño, glucosa en sangre y niveles de oxígeno en sangre, entre otros. El reporte no fue más específico en los detalles sobre estas funciones, aunque podríamos señalar que el app de Health jugaría un rol muy importante aquí.

| También te interesará: Nike y Apple trabajarían en un nuevo proyecto secreto

Así las cosas, Apple estaría entrando en el sector de los dispositivos tecnológicos de vestir y, aunque no sería el primero en hacerlo, el iWatch pudiera ser el golpe definitivo que estos necesitan para ganar el favor del público.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comparte con nosotros tus impresiones y speak your mind.

Tags:

  • Show Comments (1)

  • MarvinM

    Apple,siempre saliendose con la suya

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *