Google estaría buscando comprar el servicio de música Songza - QiiBO QiiBO

Google estaría buscando comprar el servicio de música Songza

Parece que la compra de Beats Electronics por parte de Apple ha movido a la industria. Google, aparentemente, está en conversaciones para comprar el popular servicio de streaming de música, Songza.

Según comentan en el New York Post (vía iMore), Larry Page estaría ofreciendo unos $15 millones por este servicio musical. En un sector tan competitivo como lo es el servicio de música vía streaming, Songza se ha dado a conocer por sus playslists curados por verdaderos expertos de la música. Actualmente cuentan con 5.5 millones usuarios activos y cuenta con apps para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Sonos y en el web.

Google estaría buscando comprar el servicio de música Songza

Luego de escuchar una adquisición de $3 mil millones por Beats Electronics, $15 millones suenan como un menudito suelto, más cuando Songza es, el primero de estos servicios —Beats Music le siguió—, en ofrecer playlists creado por expertos en lugar de ser algoritmos los que se encarguen de mezclar canciones. El mercado de Songza es relativamente pequeño y mucho más cuando se compara con Spotify, Pandora, iTunes Radio y hasta el mismo Beats Music. No obstante, pudiera ser una pieza fundamental para mejorar el servicio de música de Google Music.

¿Te gusta Songza? ¿Qué te parece el que Google pudiera estar detrás de ella?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.