E3 2014: Juegos exclusivos de Xbox One (2015 en adelante) - QiiBO QiiBO

E3 2014: Juegos exclusivos de Xbox One (2015 en adelante)

Los siguientes juegos fueron anunciados durante la conferencia de Microsoft en E3 2014, pero forman parte del plan a largo plazo para el Xbox One.  Muy pocos detalles sobre los mismos fueron revelados, aparte de que serán exclusivos para la consola.

Crackdown

De la manos de su creador original (Dave Jones), “Crackdown” regresa en Xbox One.  Ahora con las capacidades de la nueva consola, Crackdown busca ofrecer una mejor experiencia de mundo abierto, en su destructivo universo lleno de super poderes.

Phantom Dust

Similar a la forma en que Killer Instinct encontró un nuevo hogar en Xbox One, Microsoft ahora busca revivir otra de sus “antiguas” propiedades.  Durante su conferencia de E3 2014, Microsoft anunció una nueva versión de “Phantom Dust”.  La única previa aparición de esta franquicia fue en el Xbox original, donde se nos presentaba como un juego de acción que integraba elementos de juegos de cartas.  Microsoft nos indica que el nuevo Phantom Dust contará con nueva jugabilidad y nos relatará la historia de los Espers, humanos con la habilidad de manipular el polvo y crear arsenales de combate.

http://youtu.be/C7IxFtVuZwg

Scalebound

Durante la conferencia, Hideki Kamiya tomó el escenario para presentarnos “Scalebound”, un nuevo título desarrollado por Platinum Games exclusivamente para Xbox One.

“Scalebound” te transporta a un hostil y lejano mundo.  Te enfrentarás cara a cara con temibles criaturas, incluyendo un dragón formidable – y el enlace que forjarás con este impresionante depredador será crucial para la supervivencia de ambos mundos.

Comments are closed here.