Samsung estaría buscando lanzar en 2015 una tableta que se dobla en dos partes - QiiBO QiiBO

Samsung estaría buscando lanzar en 2015 una tableta que se dobla en dos partes

Quizás hayamos llegado a un punto de poca innovación en el sector de los dispositivos móviles, pero gigantes como Samsung están dispuestos a llevar los límites al máximo. Según reportan en Android Authority, el fabricante surcoreano mostró, a puertas cerradas, en el pasado Mobile World Congress un prototipo de una tableta flexible que se puede doblar en varias partes para hacerse más pequeña, y ahora, según reportan desde un medio coreano, esta sería lanzada en 2015.

Según los reportes, esta tableta tendría una pantalla OLED de entre 8 y 9 pulgadas (abierta) y tendría la capacidad de doblarse en dos partes para terminar en un tamaño mucho más compacto, tipo smartphone. Cabe señalar que es posible que un dispositivo como este, al doblarse, termine siendo uno bastante abultado y más para llevar en el bolsillo de un pantalón, pero las posibilidades que esto implica son mucho más grandes y con mucho potencial para futuros dispositivos móviles.

Samsung lanzaría una tableta que se dobla para 2015

Patente de una tableta que se dobla de Samsung

Samsung ya se encontraría trabajando con varios prototipos internamente y ya están en busca de llevar estos a la fase de producción. De salir como estipulado, la fecha para ver estos pudiera ser a principios de 2015. Quizás, y entrando en el campo de la especulación, en CES 2015 o en el Mobile World Congress 2015.

Todavía es muy temprano para hablar de precios para una tablet con estas capacidades, no obstante, no apostaría a que fuese uno para todo tipo de bolsillo. No obstante, como decía, el potencial que un producto como este abre es grande y quién sabe si en un futuro no muy lejano comenzamos a ver más productos con pantallas completamente flexibles.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.