iOS 8 podría dar paso a la personalización de su interfaz - QiiBO QiiBO

iOS 8 podría dar paso a la personalización de su interfaz

Desde los comienzos de iOS, Apple ha mantenido una misma interfaz para todos. Su idea es muy simple, entregar la mejor experiencia posible en la que el usuario solo se preocupe por disfrutar de su iPhone, iPad o iPod Touch. Si bien esto no es del todo malo, siempre hay quienes gustan de poder personalizar sus equipos. Pero todo esto pudiera llegar a su fin con iOS 8, el cual ha sido una ruptura de la mentalidad que hasta ahora hemos conocido de Apple.

iOS 8 personalización interfaz

Si hay algo que en Cupertino han hecho con esta última versión de su sistema operativo móvil es que hay que cambiar. Los usuarios están pidiendo cosas nuevas y no pueden mantenerse con la misma cara todo el tiempo. Ha sido en el propio código de iOS 8 que ha aparecido indicios de personalización de la interfaz en los que el usuario podría escoger entre nuevos colores y tipografía.

La interfaz alternativa fue encontrada por Hamza Sood, quien la ha publicado en su cuenta de Twitter.

iOS 8 personalización interfaz

Durante la keynote pasada en el WWDC, Apple no mencionó nada al respecto de personalización en iOS 8 o de interfaces alternativas. No obstante, cabe señalar que muy bien pudiera tratarse de pruebas y nunca ver estos cambios en la versión final de iOS 8. Sin duda alguna, Apple está trayendo grandes cambios en iOS 8, pero ver Comic Sans en lugar de Helvetica Neue Light en la interfaz, no es precisamente un cambio positivo.

| También te puede interesar: iOS 8 traerá la multitarea real al iPad

¿Te gustaría poder personalizar aún más la interfaz en iOS 8? ¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos tus comentarios.

| Vía: Cult of Mac

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.