Swiftkey 5, uno de los mejores teclados en Android, ahora gratis - QiiBO QiiBO

Swiftkey 5, uno de los mejores teclados en Android, ahora gratis

Los teclados alternativos en Android han ido ganándose el favor de los usuarios. En el Play Store podemos encontrar una gran variedad de estos para todos los gustos. Swiftkey es uno de los más conocidos y utilizados gracias a su rapidez y funciones, y tal parece que quieren seguir sentando la pauta pues han anunciado la nueva versión, Swiftkey 5, con más novedades y gratis.

Este cambio de estrategia en Swiftkey 5 será respaldado ahora con la venta de temas para personalizar el teclado a nuestro gusto. Quienes hayan adquirido una versión premium tendrán acceso gratis a un paquete, también premium, de estos temas, en los que podrás escoger el color que más vaya contigo.

Swiftkey 5 para Android

Adicional a esto, encontraremos cambios en el notorio teclado, el cual añade soporte para los emojis, así como la opción de tener la fila de números siempre presente arriba en el teclado para un acceso a ellos más rápido. De esta forma, el usuario no tendrá que tocar una tecla adicional para develar estos.

Swiftkey 5 es, sin duda alguna, uno de los teclados alternativos más utilizados en Android y al ser gratuito ahora, ya no habrá excusas para darle una oportunidad.

| Descarga Swiftkey 5 [Play Store]

[pb-app-box pname=’com.touchtype.swiftkey’ name=’Swiftkey 5′ theme=’discover’ lang=’en’]

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.