Samsung presenta nuevas tabletas, Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 - QiiBO QiiBO

Samsung presenta nuevas tabletas, Galaxy Tab S 8.4 y 10.5

El fabricante surcoreano, Samsung, presentó durante un evento en la ciudad de Nueva York su nueva línea de tablets Galaxy Tab S, las cuales llegan con una característica poco vista en este tipo de productos, pantallas con tecnología AMOLED.

A la gran variedad de tablets que Samsung ha mostrado en lo que va del año, Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro, ahora se une una nueva gama que llega como la nueva línea premium. En concreto hablamos de dos versiones de tablets: Samsung Galaxy Tab S 8.4 y Galaxy Tab S 10.5, las cuales tendrán subversiones (dependiendo su conectividad) y un hardware de primera.

Samsung Galaxy Tab S 8.4"

Samsung Galaxy Tab S: Características

  • Pantalla de 8.4″ o 10.5 Super AMOLED con resolución WQXGA de 2560×1600 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz o Exynos 5 Octa (Variará dependiendo la región)
  • Memoria RAM de 3GB
  • Capacidad de almacenamiento de 16 o 32GB expandibles vía MicroSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 8MP con Flash LED y una frontal de 2.1MP
  • GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y versión móvil con LTE
  • Batería: 4900mAh (modelo 8.4 pulgadas) y 7900mAh (modelo 10.5 pulgadas)
  • Android 4.4 Kit Kat

Sin duda alguna, Samsung ha puesto gran énfasis en la pantalla, siendo esta el centro de atención en ambos modelos. Independientemente del tamaño de la Galaxy Tab S, encontraremos un panel Super AMOLED con resolución de 2560×1600 pixeles capaz de reproducir, según Samsung, el 90% del espectro de colores RGB. Por si fuera poco, también han añadido una tecnología llamada Adaptive Display la cual, según nos cuentan, mejorará notablemente la experiencia visual.

Samsung Galaxy Tab S 10.5"

Otro punto interesante a destacar es lo increíblemente delgadas que son, tan solo 6.6 mm de espesor en ambos modelos y un peso muy similar al del iPad en la práctica.

Precio y disponibilidad

En el evento, Samsung dejó saber que las nuevas Galaxy Tab S estarán llegando al mercado durante el mes de julio. Habrán dos colores a escoger, Dazzling White” and “Titanium Bronze” y su precio será de $399 por el Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas y $499 para el modelo de 10.5 pulbadas. AT&T nos ha confirmado que estarán ofreciendo el modelo 4G LTE próximamente.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.