Cara a cara mockups del iPhone 6 de 4.7″ y 5.5″ - QiiBO QiiBO

Cara a cara mockups del iPhone 6 de 4.7″ y 5.5″

De no haber sorpresas de última hora, a estas alturas ya tenemos una idea clara de cómo lucirá el nuevo iPhone 6 de Apple. Son varias las fotos filtradas de algunos de sus componentes, renders y mockups físicos, que hemos visto de ambos modelos de iPhone 6, (4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas). Ahora, para seguir echando leña al fuego, Sonny Dickson ha colocado nuevas fotos de los dos modelos del esperado teléfono de Apple donde podemos comparar claramente sus respectivos tamaños.

iPhone 6 - Modelos 5.5 pulgadas y 4.7 pulgadas

Según hemos ido conociendo durante estos meses, se espera que Apple presente dos nuevos modelos de iPhone 6, uno de 4.7 pulgadas y uno de 5.5 pulgadas para entrar en el mercado de los phablets como el Galaxy Note. Las fotos que acompañan estas líneas muestran cómo lucirán ambos en comparación uno con el otro. Un teléfono de 4.7“ es bastante grande y con una pantalla cómoda, sin embargo, al compararlo con el modelo de 5.5” vemos el exagerado tamaño que tendrá el otro. Desde luego, dos tamaños para gustos distinto.

Pasando de su tamaño, también podemos ver el nuevo diseño que llevaría el nuevo iPhone 6. Aunque este es basado en el actual diseño del iPhone 5 y iPhone 5s, Apple ha optado por bordes redondeados para una mayor comodidad en la mano. Adicional, el botón de sleep/wake up (Power) se mueve al lado derecho de ambos modelos y las líneas que adornan en la parte de atrás corresponderían a la antena.

iPhone 6 - Modelos 5.5 pulgadas y 4.7 pulgadas

Por último, además de los dos nuevos tamaños, se espera que Apple opte por una mayor resolución de pantalla para mantener el nombre de Retina Display, una batería más grande para una mayor autonomía y un procesador A8 más eficiente y potente. Adicional se ha rumorado que veríamos la incorporación, finalmente, de NFC y carga inalámbrica. Se espera que estos nuevos iPhone estén llegando en septiembre.

| Más info en QiiBO: Nuevos iPhone 6

Vamos qiibonautas, ¿cuál tamaño de iPhone 6 prefieren? Vota y speak your mind.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.