El iPhone 6 estrenaría una pantalla con resolución 2K - QiiBO QiiBO

El iPhone 6 estrenaría una pantalla con resolución 2K

Una nueva semana y un nuevo rumor que llega del iPhone 6. En esta ocasión proviene de Hong Kong, concretamente de trabajadores de la propia Apple quienes afirman que el nuevo iPhone 6 tendrán una pantalla con resolución 2K o lo que sería igual, 2560×1440 pixeles.

Esta resolución, que resulta ser mayor a la rumorada a finales de mayo que mencionaba 1704×960 pixeles, supondría un aumento significativo en la calidad de imagen de la pantalla. De igual forma serviría a Apple para volver a colocar su nuevo teléfono entre los dispositivos líderes que ya comienzan a jugar con resoluciones similares.

| También te interesará: iPhone 6 incorporaría NFC y carga inalámbrica

Según comentan en GforGames, todo comenzó con una foto del actor y piloto de carreras Jimmy Lin, quien aparece sujetando en la mano un iPhone 5s y el muy rumorado nuevo iPhone de Apple. Según han comentado varios trabajadores de Apple en Hong Kong, la unidad que tiene Lin en la mano es una beta real. Las mismas fuentes comentan que Apple ha enviado algunas betas del iPhone 6 para propósitos de pruebas a diferentes personas. Estos dispositivos betas son completamente funcionales y pueden ser identificados fácilmente ya que tienen algunas particularidades en específicas. De igual forma, estos teléfonos pueden ser borrados remotamente por Apple en cualquier momento, así como sucedió con el iPhone 4 cuando fue extraviado en un bar por un empleado de la manzana mordida antes de su lanzamiento.

Jimmy Lin muestra, alegadamente el nuevo iPhone 6

Jimmy Lin mostrando un iPhone 5 y lo que se alega es el nuevo iPhone 6

Por último, las fuentes indican que en efecto Apple traerá cambios en la pantalla y que el nuevo iPhone 6 tendrá una resolución de 2560×1440 pixeles, aunque no especificaron cuál de los dos modelos (iPhone 6 de 4.7“ o 5.5”).

| Sigue en QiiBO más sobre: iPhone 6 de Apple

Como siempre decimos, no se trata más que de otro rumor corriendo por la red y como tal, hay que tomarlo con cautela. Aún faltan varios meses para la llegada del iPhone 6 y, hasta que este no sea presentado, no podemos dar nada por seguro, incluso cuando ha sido uno de los iPhones más filtrados en la historia.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.