Apple libera la beta 2 de iOS 8. Conoce qué ha cambiado. - QiiBO QiiBO

Apple libera la beta 2 de iOS 8. Conoce qué ha cambiado.

Los periodos entre beta y beta de los sistemas operativos de Apple son de, aproximadamente, dos semanas. Muchos esperaban la llegada de la beta 2 de iOS 8 en el día de ayer, sin embargo no es hasta hoy que en Cupertino han dado vía libre a las mejoras de la nueva beta. Pero que no “panda el cunico” la segunda beta iOS 8 ya está aquí, trayendo algunas novedades de las novedades que veremos en su versión final cuando finalmente sea lanzada junto con el esperado iPhone 6. Por lo general, cada beta trae mejoras de rendimiento y esta no es la excepción, aunque también Apple ha incluido algunas novedades que ayudan a pulir la experiencia de iOS 8.

Beta 2 iOS 8

La beta 2 de iOS 8 tiene un peso de 359MB, indicándonos que no hay novedades importantes más allá de las conocidas y enfocándose más bien en mejorar el desempeño de este en los equipos de los desarrolladores que se encuentran probando el mismo.

Para los que han preguntado, les recuerdo que estas betas de iOS 8 solo están disponible para desarrolladores. No es recomendable instalar las mismas en dispositivos para uso diario por cualquier problema que pueda ocurrir.

Luego de algunas horas de estar corriendo la beta 2 de iOS 8 puedo decir que Apple se ha enfocado en perfeccionar el desempeño de esta. Sí hay cambios, aunque estos son básicamente pequeños, por lo que es muy posible que poco a poco vayamos encontrando más novedades. En 9to5Mac, ya se han puesto manos a la obra y, con ayuda de algunos usuarios ya han adelantado algunos de estos entre los que destacan:

  • Aplicación de Podcast instalada por defecto
  • Bloqueo de anuncios en Safari al App Store sin el usuario haber interactuado con ellos
  • Nueva opción en iMessage permite marcar todos los mensajes como leídos
  • QuickType llega al iPad en la beta 2 de iOS 8
  • Cambios en las opciones de “Battery Usage” en las preferencias del sistema

 

 

Comments are closed here.