Pangu, el Jailbreak para iOS 7.1.1 disponible (Untethered)

    Pangu - Jailbreak iOS 7.1.1

    | Esta nota ha sido actualizada para resolver problemas con PPSync. Ver nota abajo.

    Finalmente ha llegado el jailbreak para iOS 7.1.1, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple. La nueva herramienta llega gracias a desarrollo del equipo chino Pangu, quienes han puesto a disposición la herramienta para Windows. Una versión para Mac OS X está en camino pero a este momento, aún no está disponible.

    PanGu, Jailbreak iOS 7.1.1 disponible

    Los usuarios que habían actualizado a iOS 7.1.1 y perdieron el jailbreak, ahora pueden volver a instalar Cydia gracias a Pangu, de igual forma aquellos que no habían actualizado por no perder el mismo. Cabe señalar, para quienes se preocupan por la aparición de algún software malicioso, que Pangu no parece estar instalando ninguno de estos. Tampoco ninguna tienda de aplicaciones pirata china. Al menos así lo ha indicado el conocido desarrollador iH8sn0w a través de su cuenta de Twitter.

    Pangu es compatible con equipos iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5C y todas las versiones de iPad 2 en adelante y el mismo es uno untethered, por lo que no tendrás que conectar tu iPhone o iPad a tu computador cada vez que necesites reiniciar el equipo.

    | También te interesará: Tweaks en Cydia para sacarle provecho a tu equipo

    Personalmente no he instalado este jailbreak ya que estoy probando iOS 8. No obstante, si alguno de ustedes la ha utilizado, le invito a darnos sus comentarios abajo. De igual forma les recuerdo que al ser una herramienta china y muy poco conocida, tengan mucho cuidado y manténganse atentos a cualquier comportamiento del dispositivo.

    Actualización: Algunos usuarios han comenzado a reportar problemas con algunas apps de Apple, entre estas: Safari, Mail, Weather, etc. Esto se debe a PPSync, el facsímil chino de AppSync y que al estar mal programada causa problemas de inestabilidad. Para resolver esto, Karen Tsai, una desarrolladora de iOS recomienda buscar e instalar Complete PPSync Remover en Cydia. Para esto solo debes añadir el repositorio http://cydia.angelxwind.net/ a tus fuentes, buscarlo e instalar. Para quienes necesitan de PPSync instalado, Tsai recomienda instalar AppSync Unified.

    Seguiremos pendiente a cualquier cosa importante que surja con relación a Pangu y actualizaremos esta nota.

    | Descargar: Pangu

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El problema de la antena no es exclusivo del iPhone 4. [Viideo]

    Muchos hemos oído sobre el aparente fallo con la antena que tiene el iPhone ...

    iPhone 6 y iOS 8

    Llegó el día, guía para actualizar a iOS 8

    Luego de varias betas y meses de prueba, iOS 8 finalmente llega a los ...