Otro smart watch de Samsung, esta vez con Android Wear

    Samsung Galaxy Gear

    Motorola y LG no estarán solos con sus relojes inteligentes con Android Wear, a estas también les acompañará, Samsung. Y es que el fabricantes surcoreano tiene previsto presentar un nuevo smart watch pero esta vez no será con Tizen sino con el sistema operativo de Google Android Wear.

    Según la página CNet Samsung está trabajando con varios procesadores para el nuevo reloj, el primero con un chip de la casa (Exynos) y otro con procesador de Qualcomm. Sin embargo, se desconoce cuál modelo presentarán en el Google I/O que comenzará pasado mañana y también cómo lucirá este nuevo modelo.

    Samsung Galaxy Gear
    Samsung Galaxy Gear / Foto: Samsung Österreich

    Con la aparición de Android Wear, han sido varios los fabricantes de smartphones que han visto el mercado de wearables con buenos ojos para buscar ampliar sus ventas a medida que el ritmo de los teléfonos y las tablets crece lentamente. No obstante, también hay fabricantes de relojes más tradicionales como Fossil Group quien también estará lanzando en el año un modelo con este OS.

    | También te interesará ver: Kairos, un reloj muy inteligente y elegantemente clásico

    Samsung ya cuenta con varios modelos de relojes inteligentes bajo su conocida línea Gear, la cual, como bien decía, utiliza su sistema operativo Tizen. Es posible, aunque no hay nada concreto aún, que el gigante surcoreano mantenga corriendo dos líneas de wearables una con el mencionado Tizen y otra con Android Wear de Google. Pero por ahora, solo queda esperar al miércoles para ver qué finalmente nos tienen que mostrar.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Corre las apps de Android en tu PC

    Que brutal sería poder correr tus aplicaciones favoritas de Android en tu PC. Y ...

    Cecelia Abadie Google Glass

    Podrás conducir con Google Glass sin ser multado, al menos por ahora

    El año pasado, Cecilia Abadie hizo noticia al ser la primera persona en ser ...