Withings Activité, rastrea tus movimientos con un gusto impecable - QiiBO QiiBO

Withings Activité, rastrea tus movimientos con un gusto impecable

Cuando se trata de wearables nos viene a la mente conceptos o dispositivos con aspecto futuristas que se alejan —grandemente— de lo que son las prendas de vestir. Y es que si bien estos relojes y pulseras inteligentes pueden medir hasta lo inimaginable se olvidan de su función más básica, vestirnos. Esta mentalidad tipo Minority Report está dando señales de cambio poco a poco pero es Withings quien finalmente da el paso firme en esta dirección al presentar Activité, un reloj con estilo impecable y la tecnología necesaria para medir toda tu actividad física.

Withings Activité

Withings Activité no es un reloj inteligente como los conocemos formalmente; no cuenta con Android Wear, no nos permite leer mensajes o contestar llamadas, sin embargo, tampoco es un reloj común y corriente. Su aspecto elegantemente tradicional esconde en su interior tecnología para cuantificar nuestra actividad física, desde los pasos que damos en el día, las calorías que quemamos, la distancia que recorremos o nadamos y hasta nuestro sueño. Todo gracias a los diferentes sensores que lleva en su interior. Pero quizás lo mejor de todo es que no olvida que tiene que servir como reloj en todo momento. Es decir, tener la hora visible en todo momento sin necesidad de apretar un botón o tocar su pantalla para darnos lo que queremos ver. Y es que este exquisito reloj está diseñado en colaboración con un grupo de diseñadores parisinos y fabricantes de relojes suizos, por lo que no podemos esperar menos de él en este aspecto. Por si fuera poco, también cuenta con su aplicación Withings Health Mate para iOS, con la cual podremos controlar diferentes parámetros, como programar una alarma que vibrará sutilmente para levantarnos cómodamente. Adicional, cuenta con una batería capaz de dar un año de vida sin necesidad de carga.

Al hablar de relojes suizos, hablamos de precisión, y el Activité no peca en este sentido.

Withings Activité

Para los amantes de los relojes como este quien escribe, el Withings Activité cuenta con uno de los diseños más exquisitos que podremos encontrar en el área de wearables. Su estilo minimalista va muy bien tanto para hombres como para mujeres y  alcanza su punto de mayor interés en la esfera, la cual cuenta con una pantalla táctil y protegida por cristal zafiro. Y hablando de la esfera, en ella solo encontraremos dos diales, el principal que nos dará la hora, y uno más pequeño que nos dará información de nuestra actividad.

Withings Activité viene en dos colores, negro y plateado y blanco y plateado y su correa de piel hecha en Francia se puede intercambiar fácilmente por una de plástico para hacer deportes con él.

Withings Health Mate

El Activité no es precisamente el reloj más inteligente o pro activo que encontrarás en el mercado, sin embargo, no busca serlo tampoco. A simple vista es solo un reloj muy bonito pero con prácticamente todas las funciones de rastreo que vemos en otros dispositivos. Es como tener dos productos viviendo en perfecta armonía gracias a su diseño. El mismo estará disponible a partir de agosto a un precio de $390 (286 euros).

| Más información: Withings

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.