Nuevas imágenes de Mad Max: Fury Road

    Mad-Max

    Luego de darnos la primera imagen e Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, la revista EW publicó nuevas imágenes del filme que demuestran que está repleto de acción y locura.

    El director George Miller ha descrito este reboot como una sola secuencia de persecución por 110 minutos y por lo que veo en estas fotos, no habrá tiempo ni de respirar. Nicholas Hoult parece haber cogido el gusto a los maquillajes transformistas porque se ve completamente irreconocible como el casi albino y calvo “Nux”, y Charlize Theron se ve más “bad-ass” que nunca. Mad Max: Fury Road ya está firmemente en la lista de las que hay que ver en el 2015.

    Sinopsis: “Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

    Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.

    Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”

    Director: George Miller

    Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller

    Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley

    Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Winona Ryder confirma que estará en Bettlejuice 2…si la hacen

    Porque en Hollywood sienten que aún no han destruido mi niñez lo suficiente, por ...

    Ropocalyse Steven Spielberg

    Lo nuevo de Spielberg: Robopocalypse

    La novela de Daniel H. Wilson, Robopocalypse, finalmente será convertida en película por, nada ...

    Traiiler: The Greatest Movie Ever Sold

    El el 2005, Morgan Spurlock levantó el telón que cubría a la industría de comida ...