Este sería el nuevo cristal curvado del iPhone 6 (Fotos)

Este sería el nuevo cristal curvado del iPhone 6

Render iPhone 6

Pasada la etapa de rumores, entramos a las filtraciones; y es que la fecha de llegada del iPhone 6 de Apple sigue acercándose. Durante este último mes hemos sido testigos de un auténtico despliegue de imágenes, vídeos y hasta comparaciones de mockups de este alegado nuevo iPhone. Todas estas filtraciones concuerdan unas con otras y con los diversos rumores que hemos estado leyendo, sin embargo, un solo detalle se había mantenido oculto y ajeno a toda esta parafernalia de rumores, el cristal de su pantalla. A finales de abril se escuchaban noticias de que esta pantalla sería una levemente curvada en sus bordes para integrarse mejor a la nueva forma redondeada de este iPhone 6, y ahora es Sonny Dickson y 9to5Mac quienes nos traen una galería de cómo sería esta pantalla.

Alegada Pantalla del nuevo iPhone 6 de 4.7"

La increíble galería de imágenes la cual nos hacemos ecos aquí, aparte de mostrarnos algunos de los detalle, nos da una comparativa de cómo luciría esta nueva pantalla curvada del iPhone 6 de 4.7 pulgadas junto a la actual pantalla del iPhone 5s, iPhone 5C y el iPhone 5. Cabe señalar, que esta curvatura que podemos ver en sus bordes está hecha para acoplarse mejor al cuerpo “unibody” y curvado que tendría el iPhone 6, a la vez que añade un detalle de buen gusto y funcional. Adicional a esta ligera curvatura, se puede observar un nuevo agujero en la parte de arriba pero hasta el momento no queda claro si se trata de un nuevo sensor de proximidad o una relocalización de la cámara para FaceTime.

| También te puede interesar: iPhone 6 estrenaría una pantalla con resolución 2K

El nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas se espera esté llegando en septiembre, y siendo el 19 de este mes la fecha que más suena. Adicional se espera que Apple lance un iPhone 5.5 pulgadas para entrar en este popular mercado de phablets.

Tags:

  • Show Comments (3)

  • JoLoEsc

    Para mí se parece a lo que tenia el Galaxy S3

  • JoLoEsc

    Para mí se parece a lo que tenia el Galaxy S3

  • Xaviier

    JoLoEsc Levemente, sí. Es un detalle que me gusta bastante porque le da continuidad al diseño que se ha estado filtrando por meses. Veremos qué pasa finalmente.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *