Primera imagen de Clark Kent en Batman V Superman: Dawn of Justice - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Clark Kent en Batman V Superman: Dawn of Justice

¿Qué es eso? ¡Es un avión! ¡Es un pájaro! ¡NO! Es… ¿Clark Kent? Eso parece. Gracias la cuenta de Twitter, la “Royal Marines Charitable Trust Fund’s”, una organización sin fines de lucro que ayuda a veteranos y sus familias en Reino Unido, llega la primera imagen de Henry Cavill desde el set de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Por la silla a su lado, y la ropa que tiene puesta, deducimos que estamos viendo la primera imagen de Cavill interpretando a Clark Kent. Man of Steel terminó con Cavill en su ropa civil e identidad secreta, incluyendo un maletín sobre el hombro. A este nivel ha llegado la desesperación de conseguir información de futuras películas.

Ya que no será Man of Steel 2, Batman v Superman: Dawn of Justice será más bien un adelanto preparando el camino para la película de Justice League, al menos es bueno saber que Cavill tendrá la oportunidad de demostrar su lado heroico como reportero. Aunque como está la economía y el estado de los medios, probablemente lo tengan de bloguero en el Daily Planet.

Primera imagen de Clark Kent en la pelicula de Superman vs Batman — Batman v Superman: Dawn of Justice

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.