Tina Fey producirá película de brujas pero no es Hocus Pocus 2

    Durante el día el internet estuvo vibrando con el rumor de que la fantástica, única y hermosa Tina Fey estaría produciendo una secuela de Hocus Pocus, el clásico de culto de 1993, que fue protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Desafortunadamente, Deadline desmintió la información y aclaró de que se trata este nuevo proyecto.

    Según el portal, Disney está desarrollando un filme de brujas que Fey producirá y posiblemente protagonice. El filme ha sido descrito en la onda de Ghostbusters y, si el reporte original es cierto, trata sobre una ama de casa que se une a un cazador de brujas para rescatar a sus hijos luego de estos resucitan unas brujas mientras iban de “trick-or-treat”.

    HocusPocusAunque esta no fue la primera vez que se rumora una secuela de Hocus Pocus, parece que la idea de que fuera con Tina Fey aumentó la expectativa de muchos que fuera realidad, especialmente porque también se mencionó a Melisa McCarthy. Quien sabe si Disney anotó el gallinero que se formó en las redes y decidan darnos otra aventura de las hermanas Sanderson.

    ¿Te gustaría que si hicieran otra película de Hocus Pocus?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lo próximo de Christopher Nolan es en la Segunda Guerra Mundial

    Ya sabemos que la próxima película de Christopher Nolan estrena el 21 de julio ...

    Point Break presenta nuevo poster y featurette de surfing

    Normalmente no me quejo de los remakes y reboots pues, aunque denotan falta de ...