Llegan las primeras apps de Android Wear, por si te animas - QiiBO QiiBO

Llegan las primeras apps de Android Wear, por si te animas

Los relojes inteligentes han tenido un duro camino para llegar a la mano de los usuarios, mas no así para los desarrolladores quienes ya comienzan a volcar sus ideas en estos dispositivos de vestir que apuntan a ser la nueva moda. Y es que justo ayer, Google subió una sección dedicada para las apps para Android Wear en su Play Store, y en la que recoge poco más de una treintena de aplicaciones disponible para los primeros relojes con este sistema operativo.

Apps para Android Wear

Entre las apps para Android Wear que resaltan de este primer grupo de apps encontramos los propios servicios de Google, Runtastic, IFTTT, Lyft, Banjo, Duolingo, American Airlines, Fly Delta, Pinterest, etc. No obstante, cabe señalar que la lista no está completa del todo pues Evernote para Android Wear fue lanzada el pasado 2 de julio y sin embargo no aparece en esta lista, por lo que no nos extrañaría que hayan muchas más regadas por la tienda de Google.

Android Wear apenas ha llegado al mercado y con él los primeros dos relojes: Gear Live de Samsung y LG G Watch, mientras, seguimos en la espera de la llegada de un tercero que ha dado mucho de qué hablar, el Moto 360. Los desarrolladores están haciendo de su parte, solo falta que estos relojes capten la atención del público.

¿Qué dices tú, te animas a la moda de los smart watches?

| Vía: The Next Web

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.