Primeras fotos y specs filtrados del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact - QiiBO QiiBO

Primeras fotos y specs filtrados del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

El Xperia Z2, aunque es teléfono que lleva un tiempo en el mercado, acaba de llegar al mercado puertorriqueño, pero los días de reinado para el tope de línea de Sony pudieran estar contados ya que comienzan a aparecer los primeros datos sobre su sucesor, el Xperia Z3 y su versión “mini”, Z3 Compact.

Foto Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

La primera foto ha aparecido en Xperia Blog, quienes se han hecho eco de Digi-wo, un medio que ya ha probado algo de suerte filtrando algunos dispositivos de Sony. Los rumores sobre estos dispositivos apenas comienzan a llegar, e irán en aumento a medida que se acerque la fecha del IFA 2014 en septiembre, donde se espera que sean presentados formalmente el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, nombres no oficiales aún.

Xperia Z3 Compact: Características

Pasando a lo que serían las especificaciones técnicas del modelo mini, un desarrollador de los foros de XDA, DoomLoRD, ha colocado en su cuenta de Twitter lo que serían las prestaciones del Xperia Z3 Compact.

  • Pantalla de 4.5″, 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2GB de RAM
  • Cámara principal de 20.7 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2.1 megapíxeles

Recordemos que se tratan de rumores, y tanto sus especificaciones como el diseño final, tanto del Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact o mini, pudieran variar. Por ahora, quedamos a la espera de que sea Sony quien finalmente sea quien nos hable de estos futuros teléfonos que prepara.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.