En camino un Nokia Lumia con Android, según evleaks - QiiBO QiiBO

En camino un Nokia Lumia con Android, según evleaks

El archiconocido soplón del Internet, @evleaks, ha comenzado la semana con un nuevo rumor que apunta a la llegada de un teléfono Lumia con Android con la insignia de Nokia by Microsoft.

Vuelven a sonar rumores sobre un Nokia con Android y, como no podía ser de otra, llegan de la mano de @evleaks, uno de los filtradores de información más reconocidos en el mundo de los dispositivos móviles. Esta vez Microsoft estaría preparando el terreno para lanzar un nuevo modelo de teléfono Android que acompañe a su Nokia X, solo que en esta ocasión llegaría bajo la familia Lumia, lo que supondría un cambio de pensar en cuanto a las diferentes familias de Nokia: “X” para la línea de teléfonos con Android y Lumia para los teléfonos con Windows Phone.

Esta información llega acompañada también de la intención de la compañía de Redmond de utilizar en sus teléfonos la línea “Nokia by Microsoft”. Lo que iría a la par con la filtración del que se alega es el Nokia Lumia 830 y en el que muestra la nueva línea en su parte posterior.

Alegado Nokia Lumia 830 - Nokia by Microsoft

@evleaks cuenta con una reputación bastante acertada pero no está libre de fallas, así que tomen la información con pinzas y quedamos a la espera de lo que nos tenga que decir Microsoft al respecto.

¿Te gustaría ver un teléfono Nokia Lumia Android? Comparte con nosotros tus impresiones.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.