Nuevas imágenes del equipo en Guardians of the Galaxy

    GOTG

    Ya estamos en la segunda mitad de una temporada veraniega que ha sido muy buena, y entre lo que falta de estrenar esta Guardians of the Galaxy, la próxima película dentro de la “fase Dos” de Marvel Studios que nos llevara hasta Avengers: Age of Ultron. Aquí les traemos nuevas imágenes del equipo (vía Empire), su enemigo Ronnan The Acuser y hasta una detrás de las cámaras de su director James Gunn.

    Aparte de ser uno de los pocos filmes originales de la temporada, Guardians of the Galaxy se ve bien divertida y estamos locos por verla, ¿Qué les parecen estas nuevas imágenes?

    Sinopsis: Marvel Studios ha desarrollado las exitosas franquicias a nivel mundial de “Iron Man”, “Thor”, “Captain America” y “The Avengers”. Ahora nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Guardians of The Galaxy expande el universo cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el  temerario aventurero Peter Quill se encuentra a si mismo siendo el objeto de una persecución implacable por caza-recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la peligrosa  y enigmática Gamora, y Drax el Destructor, quien está altamente motivado por la venganza. Pero, cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir a sus problemáticos rivales para una última y desesperada batalla – con el destino de la galaxia en la balanza.

    Director: James Gunn

    Guión: James Gunn, Chris McCoy

    Actores: Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Zoe Saldana, Benicio del Toro, Dave Bautista, John C. Reilly, Michael Rooker

    Fecha de estreno: 1ro de agosto del 2014 (Estados Unidos)

    Lee más en QiiBO sobre: Guardians of the Galaxy

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    How to Train Your Dragon 2: La aventura continua

    Una de las mejores películas animadas del 2010, How to train your dragon, no ...

    Alvin y las Ardillas traen su Road Chip a Puerto Rico

    Las adorables ardillas, Alvin, Teodoro y Simón, arrancaron su cuarta aventura, ALVIN AND THE ...

    Netflix

    Netflix subirá el precio para clientes nuevos

    Si todavía lo estás pensando, este es buen momento para unirte a Netflix antes ...