StatusbarWeather7: Añade un icono del tiempo al status de tu iPhone - QiiBO QiiBO

StatusbarWeather7: Añade un icono del tiempo al status de tu iPhone

StatusBarWeather7 es un nuevo tweak en Cydia, disponible en el repositorio de BigBoss, que te permitirá colocar un icono del estado del clima en tu área en la barra de status del iPhone.

Vivir en el trópico es sinónimo de incertidumbre en cuanto al clima se refiere, nos podemos encontrar con un día soleado y despejado y en cuestión de horas todo cambia. Si eres de los que necesita estar pendiente en todo momento del clima por cuestiones de trabajo o simplemente para planificar tu día, este nuevo tweak es para ti.

StatusbarWeather7 va de la mano con el app de Weather del iPhone, por lo que si tenemos una ciudad marcada en ella, el estado del clima aparecerá inmediatamente en nuestro status bar. De igual forma, si queremos tener siempre a la mano las condiciones climáticas de un lugar en específico, independiente de la aplicación de Weather, tendremos que ingresar a las preferencias de este tweak y configurar una localidad manualmente.

StatusbarWeather7 cydia tweak iOS 7

Adicional a escoger la ciudad en particular para estar al tanto en todo momento, StatusbarWeather7 nos permite configurar el intervalo de tiempo que queremos que se actualice y la unidad de temperatura, que en nuestro caso sería Fahrenheit. Este Cydia tweak es compatible con iPad, iPod touch y iPhone, pero en el caso de ser usuario de este último, te permitirá cambiar el logo de tu proveedor de telefonía móvil por el icono del estado del tiempo, algo útil para mantener la barra de estatus del iPhone lo más limpia posible.

StatusbarWeather7 es un tweak simple que solo busca informarnos en todo momento y de una manera rápida de las condiciones climáticas. iOS 7 tiene una función similar en el Notification Center pero, a diferencia de este, no tendremos que invocarlo para echarle un vistazo. Es realmente conveniente para personas que están todo el tiempo en la calle. Como mencionaba, ya se encuentra disponible en el repo de BigBoss y, si ya hiciste el jailbreak a tu dispositivo con iOS 7.1.1, cortesía de Pangu, puedes darle una oportunidad ya que es gratis.

| Vía: iDownloadblog

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.