Sony Xperia C3, un phablet creado para ‘selfies’ - QiiBO QiiBO

Sony Xperia C3, un phablet creado para ‘selfies’

Sony ha presentado hoy al nuevo miembro de la familia Xperia, el Xperia C3, un teléfono con tamaño tipo phablet y con atención especial en su cámara frontal para los selfies.

Con nuestras redes sociales inundadas de los famosos selfies, no era de extrañar que algún fabricante decidiera prestar atención a este fenómeno social y decidiera presentar un teléfono pensado para este tipo de fotografía tan de moda.

Sony Xperia C3

Sony Xperia C3: Características

El nuevo Xperia C3 llega con un tamaño a tener en cuenta, después de todo, 5.5″ no pasan desapercibidas a nadie. Su pantalla, como es de esperarse en los teléfonos de Sony, incluye la tecnología BRAVIA Engine 2 y TRILUMINOS para colores más vivos y negros más profundos. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 1.2GHz, acompañado por un GPU Adreno 305 para las gráficas y 1GB de memoria RAM.

Al ser un teléfono enfocado a esos usuarios que gustan de tomarse selfies en todo momento, el Xperia C3 donde más se luce en el apartado de cámaras, especialmente la frontal. Comenzando con una cámara en el frente de 5 megapixeles con un “wide-angle” de 80º para una mejor visión de campo, que permitirá capturar más detalles. Adicional incorpora un sensor inteligente y un modo Superior Auto que ajustará la cámara automáticamente bajos las condiciones de luz que se encuentre. Para terminar, también encontramos un flash LED y varios modos de fotografía, antes reservados exclusivamente para la cámara posterior. Y hablando de esta, su cámara principal contará con un sensor EXMOR RS de 8 megapixeles, flash LED, capacidad de grabar vídeos a 1080p. El resto de las características son:

  • Pantalla de 5,5″ con resolución de 1280×720 pixeles con BRAVIA Engine 2
  • Snapdragon a 1.2 GHz quad-core
  • 1GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 8MP con sensor EXMOR RS, LED flash y grabación vídeo 1080p
  • Cámara delantera de 5MP con 80º de visión y flash LED
  • 8GB de almacenamiento ampliables mediante microSD (hasta 64GB)
  • Batería 2500 mAh con modo STAMINA
  • 7.6mm de grosor y 150 gramos de peso
  • 4G LTE / 3G HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y Radio FM

Teléfono Xperia C3 Sony

El Xperia C3 estará disponible en tres colores a escoger: blanco, negro y verde menta. China será el primer mercado en recibir el nuevo phablet para selfies de Sony para luego llegar a otros países. Precios y disponibilidad aún no han sido anunciados.

¿Qué opinas de este phablet de Sony para selfies, Xperia C3?

http://www.youtube.com/watch?v=YToio7g6hAw

| Más información: Sony

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.