Brasil 2014: La final de Messi - QiiBO QiiBO

Brasil 2014: La final de Messi

Brasil 2014 —  Messi la tiene cerca. La final que le falta, a la que supuestamente nunca llegaría porque en Argentina “no juegan ni Xavi, ni Iniesta”, porque “es un enano hormonado sobrevalorado”, porque “no salta suficiente”. La tiene ahí, a un partido. Uno de esos de los que le gustan a él. Los importantes. En los que no se borra como otras divas portuguesas cuyo nombre no mencionaré. 4 goles, 2 asistencias y 4 MVP avalan la trayectoria del barcelonista en este mundial. Si gana la copa, acabará con el puñado de críticos cavernarios y radicalizados que le quedan, pese a que poco les tiene que demostrar.

Argentina - Brasil 2014 - Lio Messi

Argentina se ha clasificado para la final de la Copa del Mundo de Brasil, tras eliminar en la tanda de penalties a la selección holandesa, que de nuevo se queda a las puertas del cetro mundialista. El partido fue un auténtico despropósito. Sabedores de su fragilidad en el centro del campo tanto como Van Gaal como Sabella reforzaron su línea defensiva y retrasaron a sus jugadores más creativos para intentar buscar líneas de pase largo a la velocidad de los extremos. Sin un Di Maria estelar, con Messi lejos de su posición natural, y con Robben desaparecido, el partido careció prácticamente de oportunidades, salvo por un par de arrancadas de “La Pulga” que encontraron remates suaves sin problema para el guardameta holandés. Enmarañados en la táctica, ambos equipos quedaron lejos de las prestaciones que se le presuponen a dos semifinalistas de todo un mundial, pero el miedo y la falta de medio campo acabó con toda creatividad, y nos brindó una nueva prórroga con dos equipos desfondados, deseando llegar a los penaltis.

| Si eres fanático del fútbol, no dejes de darte la vuelta por nuestra página hermana: bloggol.es

Y en los penaltis – esta vez sin cambio de portero de Louis Van Gaal -, Romero se erigió como la estrella del partido deteniendo dos lanzamientos. Los albicelestes los anotaron todos, empezando por Messi, y acaban por Maxi. Porque el primer penalty, lo tira siempre el mejor del equipo, salvo en Portugal. Argentina, a la final. Messi, al olimpo.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.