Motorola, Claro Puerto Rico y un Moto X con acabado en madera - QiiBO QiiBO

Motorola, Claro Puerto Rico y un Moto X con acabado en madera

Motorola ha presentado en Puerto Rico, de la mano de Claro, una nueva versión limitada de su teléfono Moto X, esta vez con abado en madera.

El #MotoXwood, como le llaman, sigue la norma que caracteriza la línea de smartphones de Motorola con terminaciones únicas y soluciones innovadoras como el comando inteligente de voz que permite tener acceso a información como el pronóstico del tiempo, búsquedas en Google, sugerencias de caminos y hasta efectuar una llamada.

“Estamos confiados que esta nueva versión especial – limitada del Moto X con terminación en teca será un favorito entre los fanáticos de Motorola. En Claro buscamos ampliar nuestro ofrecimiento para que los clientes encuentren siempre lo ultimo en nuestras tiendas”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Moto X wood

Una de las funciones diferenciales de Moto X es permitir la interacción para mejorar la experiencia del usuario. El teléfono siempre están escuchando gracias a uno de los 8 procesadores que incluye el teléfono y que reúne bajo el nombre de X8. Estos procesadores ayudan al usuario en diversas tareas y situaciones. Otro de los procesadores que conforman el X8 lo es “Contextual Computing Processor”, este se encargará de, entre varias cosas, contextualizar (de ahí su nombre) de interpretar el ambiente en que te encuentras, ya se que estés manejando un vehículo, durmiendo o reunido y adaptarse mejor a las distintas situaciones. También es el encargado de saber que giras la muñeca para activar la cámara y no por accidente. Además cuenta con otras funciones exclusivas, como Active Display que mantiene la información necesaria pulsando discretamente en la pantalla y sin necesidad de prender el equipo. De ese modo, el celular no interrumpe lo que el usuario está haciendo. Otra novedad es la Cámara Instantánea, que entra en acción con un simple movimiento de mano. Para sacar una foto, basta con tocar en cualquier parte de la pantalla. Además, el Moto X cuenta con una batería diseñada para acompañar al usuario durante todo el día.

| Tuve la oportunidad de conocer todo lo del Moto X en persona durante su presentación en Nueva York, puedes leer mis impresiones, aquí.

El Moto X Wood se puede adquirir en exclusiva en tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro. El equipo es gratis en planes desde $59.99.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.