Steven Spielberg mata un dinosaurio y el Internet se vuelca contra él - QiiBO QiiBO

Steven Spielberg mata un dinosaurio y el Internet se vuelca contra él

El momento más jocoso de la semana, del mes y, muy posiblemente, del año. Jay Branscomb publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece el director Steven Spielberg posando frente a un triceratops muerto, un animal que se extinguió hace más de 60 millones de años. La fotografía que se ha vuelto viral data de 1993, fecha en la que salió la película Jurassic Park.

Y lo que parece obvio, resultó no serlo.

No es la primera vez que vemos fotos de personas frente a sus “trofeos”, animales que han matado producto de la caza. Sin embargo, la foto publicada de Spielberg fue subida a modo de broma. No obstante, esta no fue del agrado, o entendimiento de miles de personas que acusaron al afamado director de “asesino de animales” y hasta aseguraron que “jamás verán películas suyas”.

Steven Spielberg triceratops Jurasic Park

Se pueden encontrar todo tipo de comentarios jocosos que superan a la propia broma.

Es un asqueroso imbécil inhumano, me encantaría ver que frenaran a estos cazadores. Creo que los zoológicos son los mejores lugares para mantener seguros a estos inocentes animales. Imbéciles como este pedazo de mierda están yendo a las CASAS de estos animales a matarlos…esto no difiere mucho del hecho que alguien venga a tu casa a asesinarte…es lo más egoista de la gente que caza, no tienen educación y su forma de pensar es que bueno, hay sobrepoblación de estos animales y de cualquier modo morirán. Pues hay sobre población de SERES HUMANOS y ADIVINEN qué pasaría si usáramos esa excusa para matar a un inocente, estaríamos en prisión. Creo que es tiempo de decir la misma cosa acerca de los derechos animales. Steven Spielberg, me has decepcionado. Nunca veré otra de tus películas ASESINO DE ANIMALES.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.