Porsche entrega sobre 87,000 autos en el mundo en el primer semestre de 2014 - QiiBO QiiBO

Porsche entrega sobre 87,000 autos en el mundo en el primer semestre de 2014

Porsche informó esta semana la entrega de autos nuevos a sus clientes durante los primeros seis meses de 2014, un número que sobrepasa las 87.800 unidades, lo que significa un incremento de casi 8% en comparación con el primer semestre de 2013.

En estos primeros seis meses de 2014, el nuevo modelo Gran Turismo Panamera fue uno de los más destacados con una gran demanda que ronda de 13.500 unidades entregadas en todo el mundo –un aumento de 28%–. A destacar, es el hecho de que uno de cada diez clientes optó por el eficiente y deportivo modelo en su versión híbrido enchufable.

El fabricante alemán, Porsche, durante los pasados seis meses incrementó sus entregas en todas las principales regiones del mundo. Porsche Latin America entregó más de 1.500 unidades entre enero y junio de este año. El Panamera, en particular, marcó un ritmo muy alto durante el semestre y mostró el mayor crecimiento de toda la gama de modelo. “Las ventas de nuestro sedán deportivo de lujo casi se duplicaron en comparación con los primeros seis meses de 2013”, dijo George Wills, Presidente y Gerente General de Porsche Latin America. “También es destacable la gran acogida que ha tenido el modelo más reciente, el Porsche Macan en nuestra región. Sólo en junio se entregaron más de 100 unidades; la mayoría de ellas a clientes que por primera vez en su vida compraron un Porsche”.

En cuanto a rendimiento por mercados para Porsche, México registró el mayor crecimiento en el primer semestre del año en nuestra región, con casi 400 unidades vendidas. Las entregas crecieron un 14% en comparación con los primeros seis meses de 2013.

[adrotate banner=‘1′]

Comments are closed here.