Hellboy 3: Guillermo del Toro dice que no va - QiiBO QiiBO

Hellboy 3: Guillermo del Toro dice que no va

Malas, muy malas noticias para los fanáticos de Hellboy, su director Guillermo del Toro ha dicho que Hellboy 3 no va.

A pesar de que Ron Perlman y los fans lleven años esperando por una tercera parte de Hellboy, su director Guillermo del Toro ha confirmado lo que muchos no esperaban escuchar, la película Hellboy 3 no irá, al menos no en un futuro próximo. En un reciente Reddit AMA del Toro ha admitido que esta película, basada en la serie de cómics de Mike Mignola, no ha conseguido un estudio que se interese por completar la trilogía, lo que pone en jaque los sueños de muchos de los fans que querían ver la trilogía completada.

“Creativamente, me encantaría hacerla. Creativamente” dijo del Toro. “Pero, financieramente hablando, es casi imposible. No desde mi parte, sino por los estudios. Si fuera multimillonario, yo mismo la financiaría, pero gastaría todo mi dinero haciendo los monstruos.”

Por último, aunque no vaya a llegar a los cines, del Toro ha comentado sobre la trama que tenía en mente para Hellboy 3:

“No tenemos esta película en nuestro horizonte, pero la idea era que Hellboy por fin aceptara que su destino, su inevitable destino, es convertirse en la bestia del Apocalipsis, y que tanto él como Liz se enfrentaran a esa parte de su naturaleza, y lo debe hacer para poder, irónicamente, derrotar al enemigo al que se tenía que enfrentar en la tercera película. Se tiene que convertir en la bestia del Apocalipsis para poder defender a la humanidad, pero a la vez se convierte en un ser mucho más tenebroso. Es una final muy interesante para la serie, pero no creo que se vaya a hacer”.

Lamentablemente Hellboy 3 no se materializará pero aquellos fanáticos de Guillermo del Toro podrán ver en 2015 su próximo estreno, Crimsom Peak.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.