Google lanza su juego Ingress para iOS - QiiBO QiiBO

Google lanza su juego Ingress para iOS

Luego de estar disponible en beta cerrada desde el 2012 y lanzado oficialmente en Android el año pasado, Ingress para iOS ya está disponible en el App Store.

Los usuarios de iOS y fanáticos de la realidad aumentada ya podrán ser parte de Ingress, ya que Google ha lanzado el mismo justo en la tarde de ayer al App Store. Para quienes no estén familiarizados, se trata de un juego de realidad aumentada en la que el mundo se vuelve tu mapa de juego. El juego consta de dos bandos, la resistencia y los iluminados, quienes usando su equipo Android y ahora su iPhone o iPad, tendrán que viajar por su ciudad para recolectar “Materia Exótica” y hackear portales ubicados en lugares públicos que se unen para crear campos triangulares virtuales a través de áreas concretas de la ciudad.

Juego Ingress realidad aumentada

Una misteriosa energía ha sido desenterrada por un equipo de científicos en Europa. El origen y el propósito de esta fuerza es desconocida, pero algunos investigadores creen que está influyendo en la forma en que pensamos los seres humanos. Debemos controlarla o nos acabará controlando a nosotros.

Ingress para iOS

Los “Iluminados” tratarán de abrazar el poder que esta energía puede otorgarnos, mientras que los de la “Resistencia” lucharán por defender y proteger lo que queda de nuestra humanidad.

Como decía, Ingress para iOS ya está disponible en el App Store y es gratis. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 5 en adelante.

| Vía: 9to5Google
| Más información: Ingress
| Descargar Ingress para iOS: App Store

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.