Galaxy Alpha sería el arma secreta de Samsung para el iPhone 6 - QiiBO QiiBO

Galaxy Alpha sería el arma secreta de Samsung para el iPhone 6

A medida que se acerca el tercer trimestre del año, los rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone 6 de Apple se intensifican. Pero nuevos rumores apuntan a que este pudiera ser recibido antes por un nuevo terminal de su competencia más directa, Samsung. No obstante, en esta ocasión no sería con un nuevo teléfono de la línea Galaxy S o Note, sino el Galaxy Alpha (también conocido como Galaxy F), un teléfono que llegaría para plantar una nueva estrategia para el fabricante surcoreano.

Los primeros indicios del nuevo teléfono de Samsung llegan desde TechSpot, bajo el nombre de Galaxy Alpha. Este nuevo modelo sería el nuevo tope de línea del gigante surcoreano y estaría dotado con lo necesario para competir de tú a tú con el nuevo iPhone 6. Un nuevo acabado en metálico diría por fin adiós al plástico disfrazado que ha caracterizado a los teléfonos de Samsung. Adicional, se habla que no solo sería un teléfono con mejor diseño y materiales de construcción, sino también más potente que el Galaxy S5, incorporando un procesador Snapdragon 805 a 2.7GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y una posible pantalla Quad HD con resolución 2K que rondaría entre 4.7 y 5.1 pulgadas. El apartado de imagen estaría protagonizado por una cámara posterior de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen (OIS).

Así las cosas, Samsung está dispuesta a dar la batalla frente a frente con un teléfono que sí sea premium en este sector y para ello estaría preparándose muy a su manera. No es secreto que el Galaxy S5 no logró su cometido y por ello han rodado cabezas dentro de la empresa, sin embargo, el Galaxy Alpha pudiera ser ese teléfono premium que siempre se pensó sería el Galaxy S5.

Por último, el Galaxy Alpha o Galaxy F, como también se le ha llamado en el pasado, estaría llegando para el 13 de agosto de 2014, alrededor de un mes antes que el iPhone 6 de Apple. De ser cierto, vayamos preparándonos para uno de los trimestres más competitivos en los últimos años en el sector de teléfono móvil.

| Foto: Reuters

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.