Spigen ya ofrece cases para el iPhone 6 y iPhone Air en Amazon | QiiBO

Spigen ya ofrece cases para el iPhone 6 y iPhone Air en Amazon

El lanzamiento de el nuevo iPhone 6 se espera en septiembre, sin embargo, aunque aún quedan varios meses por delante, ya el fabricante de carcasas y covers Spigen ofrece en Amazon “cases” para el próximo teléfono de Apple.

En la tienda en línea, Amazon, se pueden encontrar varios diseños de los cases que Spigen tiene para el iPhone 6, tanto para el modelo de 4.7 pulgadas como para el rumorado iPhone Air que tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas.

iPhone 6 Spigen case

Aunque pudiéramos pensar que, por venir de un fabricante como Spigen, este será el diseño final del nuevo iPhone 6, la realidad es otra. El fabricante de covers ha utilizado Photoshop para montar sus covers y cases en los renders que han estado apareciendo del próximo teléfono de la manzana. De igual forma, cabe señalar que las imágenes mostradas por Spigen, no delatan nada que hasta el momento no se haya comentado antes.

Adicional a los diversos covers y carcasas en distintos colores, Spigen ofrece protectores de pantalla y “cases” tipo wallet.

Los diversos “cases” que están disponible concuerdan a la perfección con los rumores que han estado saliendo durante los últimos meses. Por ejemplo, bordes y esquinas más redondeados y un perfil mucho más delgado que el iPhone 5s actual. Adicional, el botón de sleep/wake (Power) aparece al lado derecho como se ha mencionado.

Así las cosas, el lanzamiento del iPhone 6 se espera para septiembre, siendo el viernes, 19 y jueves, 25 de septiembre las fechas que más suenan. Por ahora, no hay nada confirmado aún sobre los dos nuevos modelos de iPhone 6, pero les mantendremos informado.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *