Android One comenzará a llegar en octubre

    Android One Micromax

    Android One, el programa que busca llevar dispositivos Android de bajo precio a países emergentes y que fue parte de los anuncios del pasado Google I/O, estará disponible en octubre 2014.

    El anuncio de Android One el pasado mes de junio fue uno bastante pequeño, no obstante, el impacto que este supone pudiera ser enorme. Hablamos de un mercado de 5 mil millones de usuarios a los que Google busca llegar con Android One y su recorrido comenzará el próximo mes de octubre en India. A un precio de $100, este teléfono Android, que pudiera llegar de la mano de Micromax, se venderá de forma exclusiva en Flipkart, una tienda online muy popular en India.

    Programa Google Android One

    Este primer teléfono de Android One tendrá su gancho en su precio, no obstante, el mercado es muy competitivo por lo que se necesitará mucho más que esto para llamar la atención de los posibles compradores. Para esto, Google estará invirtiendo $16 millones para poder potenciar su éxito.

    Android One contará con varios fabricantes de teléfonos como Karbonn y Spice, al igual que la mencionada Micromax. De todo marchar bien, Google pudiera colocarse fuertemente en este sector con teléfonos a un precio sumamente bajo y de buen calidad. Así que no nos debe sorprender que veamos más teléfonos antes de que finalice el año.

    | Vía: Android Authority

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Finalmente llega el Galaxy S II a Claro

    YA ES OFICIAL!!!!!!!!!! El Samsung Galaxy S II estará disponible en todas las tiendas, kioscos ...

    Moto G Google Play Edition

    Moto G ya tiene su versión Google Play Edition

    El muy bien criticado teléfono de entrada de Motorola, el Moto G, ya tiene ...