Anuncian directores de la quinta temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Anuncian directores de la quinta temporada de Game of Thrones

La producción de Game of Thrones ya escogió los directores que se encargarán de traer el mundo de Westeros y las ciudades libres a la pantalla chica dentro de los próximos meses. La quinta temporada tendrá cinco directores, cada uno dirigirá dos episodios y, con la excepción de David Nutter, todos son nuevos a la serie.

Eso significa que ni Alex Graves, que dirigió cuatro episodios en la cuarta temporada, ni Neil Marshall, quien ha dirigido los dos capítulos con batallas, incluyendo el nominado al Emmy “The Watchers in the Wall”, participarán de la quinta temporada. Esto incluye a los manejadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, quienes tradicionalmente dirigían un capitulo cada uno.

Afortunadamente, los directores escogidos son expertos en manejar tremendas series, como Breaking Bad y Boardwalk Empire, y los últimos dos episodios serán manejados por David Nutter, quien es altamente respetado en la industria y además fue quien dirigió “The Rains of Castamere” (el capítulo de “La Boda Roja”), y otros tres episodios de Game of Thrones.

  • Episodios 501 y 502: Michael Slovis (episodios de Breaking Bad en AMC, y Law & Order: SVU en NBC)
  • Episodios 503 y 504: Mark Mylod (episodios de Shameless en Showtime y Entourageen en HBO)
  • Episodios 505 y 506: Jeremy Podeswa (episodios de Boardwalk Empire en HBO y The Tudors en Showtime)
  • Episodios 507 y 508: Miguel Sapochnik (episodios de House y Fringe en Fox)
  • Episodios 509 y 510: David Nutter (muchos otros programas, incluyendo cuatro anteriores de Game of Thrones

game-of-thrones-s4e5-aryaAparte de esto, sabemos que parte de la producción será en España, por lo que conoceremos el Reino de Dorne, y que ya tienen a una actriz nominada al Premio de La Academia para uno de los personajes que posiblemente debute esta temporada.

Winter is Coming

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.