Tesla lanzará su Model III en 2017 a un precio accesible - QiiBO QiiBO

Tesla lanzará su Model III en 2017 a un precio accesible

El fabricante de autos norteamericano, Tesla Motors, planea lanzar su nuevo vehículo, Model III, en 2017 a un precio que rondaría los $35,000.

Tesla Model III es un vehículo que lleva rumorándose desde hace algún tiempo bajo el nombre de Model E, pero por problemas con Ford se vieron obligados a renombrarlo. Se espera sea lanzado para competir con los modelos BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C y el Audi A4. Y es que se trata de un mercado muy importante para Tesla Motors ya que sería un auto mucho más accesible dentro de su línea.

Concepto Tesla Model III

Concepto de como pudiera lucir el Model III de Tesla

El nuevo Model III será presentado formalmente en 2016, un año antes de que sea puesto en venta. El modelo utilizará una nueva plataforma, en lugar de acortar la que utilizan en su Model S y Model X. Adicional, el futuro miembro de la familia Tesla, el cual será alrededor de 20% más pequeño que el Model S, contará con una nueva tecnología de baterías más baratas que serán desarrollada en el Gigafactory. Se trata de la nueva fábrica que producirá las baterías para todos los modelos Tesla, incluyendo, posiblemente, a Nissan y Mercedes-Benz.

Concepto Tesla Model III

Concepto de como pudiera lucir el Model III de Tesla

Según comentó Elon Musk a Auto Express, esperan que el Model III de Tesla pueda recorrer alrededor de 200 millas, haciéndonos olvidar por completo el concepto de que es un auto eléctrico.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.