Samsung va tras Beats con su nueva línea ‘Level’ - QiiBO QiiBO

Samsung va tras Beats con su nueva línea ‘Level’

La guerra entre Samsung y Apple en el área de smartphones es muy conocida por todos, pero ahora, el fabricante coreano buscará competir en Estados Unidos en un nuevo sector, audífonos. El gigante surcoreano, Samsung, ha destapado el velo de su nueva línea “premium” de audífonos, Level. La nueva línea de auriculares, con estilo retro, tendrá un rango de precios desde los $149.99 hasta $349.99 dependiendo en función de las características y diseño.

Samsung Level - Audífonos Level Over y Level Box

Audífonos Level Over y Level Box

Presentados por primera vez en abril, la nueva línea de auriculares de gama alta, Samsung Level, llegan finalmente a Estados Unidos y estarán encabezados por Level Over, los tope de gama de esta nueva línea que tendrán un precio de $349.99. Entre sus características, Level Over incorpora, cancelación de ruido activa y NFC. Adicional a esto, para los más tradicionales, incluirá un cable para audio desmontable que incluye micrófono y botones para controlar el audio del teléfono. Con un precio como este, se espera que suenen muy bien, sin embargo, para aquellos audiófilos, Samsung incluirá un app para Android que permitirá equalizar el sonido a nuestro antojo. Si lo comparamos con Beats, Level Over sería el Beats Studio, el cual tiene un precio de $379.95.

El segundo modelo de Samsung Level es comparable con Beats Solo. Level On, al igual que el modelo tope de línea, incluirá cable desmontable de audio y, según explica Samsung, cuenta con una reproducción de sonido más rica y profunda ya que cuenta con diafragmas dobles. Adicional cuenta con un diseño ergonómico y puede ser doblado con facilidad para guardar y llevar cómodamente. El precio de los audífonos Level On es de $179.99.

Samsung Level In

En la gama baja de la línea están los Samsung Level In, unos audífonos de $149.99, para los que gustan de los audífonos tipo “in-ear”. Por último, Samsung también ofrece el Level Box, una bocina (altavoz) portátil inalámbrica que nos recuerda al Jambox de Jawbone y el Beats Pill entre otros. El precio del Level Box es de $299.99 y cuenta con conexión NFC, Bluetooth y un diseño más sofisticado en acabado de aluminio.

| Vía: Samsung

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.