Por ahí viene Fight Club 2…el comic - QiiBO QiiBO

Por ahí viene Fight Club 2…el comic

FightClub“I’m Jack’s comic book sequel “

El autor Chuck Palahniuk reveló que por ahí viene Fight Club 2, una serie de 10 comics con arte de Cameron Stewart que estrenará en mayo del 2015, continuando la historia que escribió en su libro del 1996 y fue adaptada a una de las mejores películas que existen.

Fight Club 2 ocurre 10 años después de la primera, presentando tanto el futuro como el pasado, y nos presenta al narrador con insomnio casado con la problemática “Marla Singer” y su hijo de 9 años llamado “Junior”, aunque el narrador le está fallando en la misma forma en que su padre la fallo a él.

Palahniuk también confirmó que personajes del primer libro volverán a aparecer, incluyendo al “Project Mayhem” junto a la violenta y astuta versión imaginaria de “Tyler Durden”, cuyos origen será explicando pues, según el autor, “Tyler es algo que quizás lleva existiendo por décadas y no es una simple aberración que apareció de la nada en su mente”.

El primer libro fue, en las palabras de Palahniuk, “una queja contra los padres – todo lo que yo sentía que mi padre no había hecho combinado con lo que mis amigos se quejaban acerca de sus padres. Ahora que tengo la edad que tenía mi padre cuando lo destruí me hace revisitarlo con la perspectiva de ser padre y ver si las cosas están mejor y porque se repiten de esa forma.

Cuando uno consigue lo que quería hasta cierto punto, uno no es feliz pero por distintas razones. Ademas, la idea de suprimir esa parte alocada y creativa de uno mismo –esa parte “Tyler” de uno- ¿hace que uno pierda la mejor parte de uno mismo? Claro, tu vida es más estable y seguro pero, ¿es una mejor vida?

Aunque considero Fight Club como una historia que no necesita precuela ni continuación, no puedo dejar de emocionarme ante la idea de revisitar todos estos personajes (menos Robert Paulson, claro).

¿Y la película? ¿Será posible que veamos otra película de Fight Club adaptando esta nueva historia? ¿Qué volvamos a ver a Edward Norton, Brad Pitt dirigidos por David Fincher? Todo es posible pero, es demasiado temprano para hablar de eso y sabiendo que ninguno de los tres es adepto a hacer secuelas, no es bueno subir la expectativa. Primero veamos que tan buena esta la historia de Fight Club 2.

¿Te interesa comprar y leer los comics de Fight Club 2?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.