El iPhone 6 podría ser tu próxima billetera para hacer pagos - QiiBO QiiBO

El iPhone 6 podría ser tu próxima billetera para hacer pagos

Tan reciente como para otoño, Apple podría ofrecer una aplicación para que uses tu iPhone para pagar tus compras en tiendas, según nuevos reportes de la industria. The Information asegura que las conversaciones entre la manzana californiana y compañías de pago como Visa están bien adelantadas, y que uno de los nuevos servicios que ofrecerá el iPhone 6 será una “billetera virtual”, aunque es muy posible que también funcione con los anteriores modelos.

Aunque la idea de pagar con sus celulares aún no está muy arraigado entre consumidores, varias compañías llevan tiempo ofreciendo estos servicios. Mientras que Paypal tiene su aplicación junto a eBay, las empresas de telecomunicación en Estados Unidos AT&T, Verizon Wireless y T-Mobile se unieron para ofrecer “ISIS”, mientras que algunas compañías de celulares hasta bloquearon la aplicación de Google, “Google Wallet”. Por cierto, es posible que “ISIS” cambie pronto de nombre debido a la organización terrorista que se formó en el medio oriente.

iPhone-6-Mobile-payments-NFC-3Apple ya estaba tanteando el mercado cuando comenzó a ofrecer el servicio “Passbook”, desde el 2012, que permite al usuario juntar tarjetas de lealtad y cupones de descuento en el iPhone, aunque por supuesto, no incluye opciones de pago. De ser cierto este reporte, es posible que pronto eso cambiará.

¿Te interesa usar tu iPhone para hacer pagos en las tiendas?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.