San Diego ComicCon 2014: un resumen de lo anunciado - QiiBO QiiBO

San Diego ComicCon 2014: un resumen de lo anunciado

Por si no te conectaste al internet este fin de semana, te traemos un rápido resumen de lo que más nos interesó durante los paneles del San Diego ComicCon 2014. Para bien o para mal, este evento se ha convertido en el punto de partida o promoción de los estudios para llamar la atención del ansiado sector demográfico que más gusta.

Aunque este año no hubo esa gran sorpresa a lo “aquí está todo el elenco de Avengers” o “habrá una película de Batman vs Superman”, los estudios pudieron traer suficiente material para mantener el internet en vilo durante el fin de semana.

Aquí les damos un resumen de lo que más nos llamó la atención:

  • Joaquin Phoenix está en conversaciones para interpretar a Dr. Strange.
  • Ya es oficial que The Last of Us será una película producida por Sam Raimi, con un libreto escrito por Neil Druckman, el director creativo de este tremendo juego. Maisie Williams (“Arya Stark” en Game of Thrones) está en la mira para protagonizar.

the-last-of-us

  • Los productores de la tenebrosa serie Hannibal explicaron que la tercera temporada sucederá un año después de la segunda aunque habrá algunos episodios “flashback” donde volveremos a ver personajes que han muerto. Aunque quieren usar el personaje de Clarice Starling que Jodi Foster interpretó en Silence of the Lambs, es posible que no suceda pues MGM tiene los derechos del personaje y estaban planeando su propia serie de televisión.
  • Habrá una serie de televisión basada en la versión original de Evil Dead y Bruce Campbell ya dijo que el participará.
  • Aparte de la primera imagen de Gal Gadot como Wonder Woman, el panel de Batman v Superman: Dawn of Justice presentó un corto “teaser” del filme, el cual presenta a Batman en un traje armadura descrito como parecido al que aparece en The Dark Knight Returns.
  • Godzilla 2 es oficial y en esa secuela también aparecerán Rodan, Mothra y Ghidorah. Gareth Edwards volverá a dirigir pero después de su película de Star Wars.

GodzillaFaceOff

  • King Kong tendrá un nuevo reboot que será llamado Skull Island y estrena el 4 de noviembre del 2016.
  • Marvel Studios confirmó que Evangeline Lily será la protagonista femenina de Ant-Man, Hope Pym, la cual es una nueva versión de Hope Van Dyne, mejor conocida como la heroína “Wasp”. Corey Still fue confirmado como el villano “Darren Cross (Yellowjacket).

wasp-evangeline-lilly

  • Marvel también anunció que la secuela de Guardians of the Galaxy estrena el 28 de julio del 2017.
  • American Horror Story: Freak Show tendrá de regreso a Jessica Lange, Angela Basset, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts y Evan Peters, y se une Michael Chiklis.
  • En la tercera temporada de Arrow, el villano principal será Ra’s Al Ghoul y junto a The Atom (Brandon Routh) y Katan (Devon Aoki) otro nuevo personaje que llega a la serie es Wildcat.
  • Quentin Tarantino confirmó que si dirigira The Hateful Eight, la cual comenzará a filmar en noviembre.

¿Qué se nos quedó? ¿Cuál fue tu noticia o revelación favorita del San Diego ComicCon 2014?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.