NomadPlus añade vida extra a la batería de tu iPhone | QiiBO

NomadPlus añade vida extra a la batería de tu iPhone

NomadPlus batería externa para iPhone

Los iPhones de Apple han sido criticado muchas veces por la poca duración de la batería que incorporan. Sobre este particular, muchos teléfonos Android le llevan mucha ventaja a Apple y hay algunos que hasta hacen burla al respecto. Para aprovechar esta desventaja, el fabricante Nomad ha presentado un nuevo dispositivo que convierte el cargador del iPhone en una batería adicional, llamado NomadPlus.

http://youtu.be/jUfvZs01ePI

NomadPlus es un dispositivo portátil que conecta en su interior el cargador de color blanco que viene por defecto con cada iPhone para convertirlo en una muy práctica batería extra portátil. Un dos en uno muy llamativo.

NomadPlus batería externa para iPhone

En cuanto a las características que aporta el NomadPlus, encontramos una capacidad de 1500mAh, lo que puesto en práctica, daría unas horas adicionales a nuestro iPhone al cargarlo hasta un 70% de su capacidad. Adicional a esto, incorpora un puerto USB que nos servirá para cargar otros teléfonos o hasta el iPad o demás tablets, solo que en estos conseguiríamos menos porcentaje de carga adicional. Cabe señalar, que al conectar el cargador con un dispositivo adicional a la pared, el NomadPlus cargará primero el iPhone o el dispositivo que tenga conectado y luego pasará a cargar la batería interna adicional de este.

NomadPlus batería externa para iPhone

Existen varios accesorios —incluso algunos con más potencia— para darle una vida extra a la batería del iPhone, sin embargo, muy pocos son tan prácticos y portátiles como el NomadPlus. A un precio de $39 es, sin duda alguna, una alternativa a considerar para esos días en los que escasean los enchufes para cargar nuestro iPhone.

| Más información: NomadPlus

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *