Apple TV muestra nueva interfaz en su nueva beta - QiiBO QiiBO

Apple TV muestra nueva interfaz en su nueva beta

El día de ayer estuvo cargado para los desarrolladores y fanáticos de los productos de Apple con la salida de la beta 5 de iOS 8, el Developer Preview 5 de OS X Yosemite y la beta 4 Apple TV.

Esta beta 4 del Apple TV se centra en cambios a la interfaz, ganando ahora un estilo que va más acorde con iOS 8 y, por qué no, a OS X Yosemite. Es decir, hablamos de que los iconos de las apps en el Apple TV son ahora más planos o “flat”, con más degradaciones de colores y tipografía más fina, asemejando así a los iconos que trajo iOS 7 el año pasado y que también fueron incorporados en OS X Yosemite. En otras palabras, Apple busca dar un poco de congruencia y continuación a sus diferentes dispositivos.

Más aun, el Apple TV parecía ser la oveja negra de la casa al mantener todavía la interfaz ‘skeumorfista’ de iOS 6.

La nueva interfaz en la beta 4 del Apple TV se suma a los cambios ya vistos en las betas pasadas como Family Sharing y iCloud Photos, los cuales estarán llegando este otoño. Por último, recordemos que la nueva interfaz, junto al resto de mejoras añadidas en la próxima actualización del Apple TV, estarán disponibles únicamente para la tercera generación de este.

| Vía: 9to5Mac

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.