iPhone 6 a presentarse el 9 de septiembre [Actualizado]

    Renders iPhone 6

    | Esta nota ha sido actualizada a las 4:00pm

    El calendario ya tiene fecha para el próximo evento de Apple; 9 de septiembre es la fecha escogida para presentar al mundo el nuevo iPhone 6 de la manzana.

    “Apple has scheduled a big media event for Tuesday, Sept. 9 — a date to which Apple numerologists will strain to attribute significance. As with September events past, the focal point of this one is to be Apple’s next-generation iPhones, which are expected to feature larger displays of 4.7 and 5.5 inches and run speedy new A8 processors. Apple declined comment.”

    Desde Re/Code comentan que Apple ha comenzado ha separado la fecha en calendario para su próxima presentación, el martes 9 de septiembre. Desde hace algunos años, septiembre es el mes escogido por Apple para presentar sus nuevos iPhones. De igual forma, es de esperarse que luego de su presentación el nuevo iPhone 6 sea puesto en venta algunos días después, muy posiblemente, el viernes 19 de septiembre.

    En poco más de un mes conoceremos finalmente si los rumores y filtraciones son ciertas. Se espera que Apple presente un nuevo iPhone de 4.7 pulgadas, el cual sería mucho más delgado que el iPhone 5s actual, con una mejor resolución y cristal en zafiro para mayor resistencia. Adicional, se espera que incorpore mejoras a la cámara principal de este. Por otra parte, es posible que este día también sea presentado un iPhone 6 más grande, llegando a las 5.5 pulgadas, y al cual han llamado iPhone Air.

    | También te interesará: iPhone 6 video y fotos filtradas hasta el momento

    Aún falta una confirmación oficial por parte de los chicos de Cupertino, la cual siempre llega  acompañada de la invitación a los medios. No obstante, viniendo esta información de Re/Code, separaría la fecha.

    | Actualización: Bloomberg y The Wall Street Journal también se hacen eco de esta fecha. Con ellos, ya son tres medios los que estarían confirmando la fecha de el 9 de septiembre para la presentación del nuevo iPhone.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iOS 7

    Concepto de iOS 7 con Widgets, Mission Control y más

    Los conceptos de iOS han existido desde hace años, sin embargo, noto que desde ...

    iOS Passbook

    Passbook ahora compatible con ¿Windows Phone 8.1?

    El recién anunciado Windows Phone 8.1, el cual ya se encuentra en manos de ...

    Eye Smart case iPhone Android

    Este “case” añade un teléfono Android a tu iPhone

    ¿Te has imaginado tener Android en tu iPhone? ¿Qué tal ambos sistemas operativos? Hay ...