Nuevas fotos del Galaxy Alpha, el “arma no tan secreta” de Samsung

    El lanzamiento de el nuevo iPhone 6 de Apple está cada vez más cerca y, según dicen las malas lenguas, Samsung tratará de opacar su llegada con un nuevo terminal, el cual lleva por nombre Galaxy Alpha.

    Apenas unas horas atrás han comenzado a circular por varios medios en Internet nuevas fotos que muestran en todo su esplendor el rumorado “arma secreta” de Samsung para el iPhone 6, el Galaxy Alpha. Las imágenes que acompañan esta galería de fotos llega desde la red asiática Weibo, y en ellas podemos ver con mayor lujo de detalles el posible aspecto de este terminal.

    Si las imágenes que vemos son ciertas, el Samsung Galaxy Alpha llevaría un aspecto más recto y con un marco en metal opaco, muy al estilo de los teléfonos de Apple. Adicional, se pueden ver en las esquinas unos pequeños relieves que más que diseño servirían para un mejor agarre.

    Sobre el Galaxy Alpha (nombre no oficial aún) se ha comentado que llevaría una pantalla que ronda una diagonal de 4.7 pulgadas con pantalla HD de 1280×720 pixeles, un procesador Exynos 5433 que, según benchmarks que circulan en la red es más potente que el Snapdragon 805), 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Adicional a esto, lector de huellas dactilares, sensor de ritmo cardíaco y cámara de 13 megapixeles también pudieran hacer acto de presencia en este teléfono.

    Aún no hay una fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Alpha pero si la “rumorología” no falla pudiéramos estar viéndolo el próximo 13 de agosto.

    Es curioso que Samsung prepare un nuevo modelo para contrarrestar el lanzamiento del iPhone 6 cuando la llegada del Galaxy Note 4 está muy cerca. No obstante, es posible que estén apuntando a un nuevo modelo dentro de las medidas rumoradas del teléfono de Apple (4.7 pulgadas) para aquellos usuarios que no se inclinan por los phablets.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S8 rumores

    Samsung y Qualcomm colaboran en el Snapdragon 835 que estrenará el Galaxy S8

    La relación entre Samsung y Qualcomm se hace más estrecha  para construir la próxima ...

    Samsung Galaxy S6 - I am The Next Galaxy

    Samsung eleva las expectativas aún más para su Galaxy S6

    "El futuro, será el presente." Esta línea resume todo el "hype" que han estado ...

    Samsung Galaxy Note 7

    No, Samsung no venderá sus Galaxy Note 7 restaurados

    Falsa alarma. Samsung ha desmentido la noticia que corrió ayer en varios medios especializados ...