Apple y Samsung ponen fin a sus disputas fuera de los Estados Unidos

    Galaxy S5 iPhone 5s - Apple vs Samsung

    Luego de varios años, cuantiosas sentencias y —como decimos aquí en Puerto Rico— ‘tiraera’ de ambos bandos, Apple y Samsung han decidido poner fin a sus pleitos legales sobre patentes fuera de los Estados Unidos.

    Luego de varios meses de haber reanudado conversaciones, Bloomberg ha comunicado que han fumado la pipa de la paz en las cortes fuera de Estados Unidos.

    “Apple y Samsung han acordado dejar todas las litigaciones entre ambas compañías fuera de los Estados Unidos. Este acuerdo no afecta a ningún acuerdo de licencias y las compañías siguen trabajando para ganar los casos existentes de las cortes en Estados Unidos.”

    Aunque aún quedan asuntos por resolver en los tribunales estadounidenses, este paso es una muestra de que las aguas están llegando a sus niveles entre ambas compañías. Y es que tanto Samsung como Apple han abierto demandas en diversos mercados importantes tales como: Australia, Alemania, Japón, Países Bajos, Corea del Sur y el Reino Unido entre varios otros.

    Apple vs Samsung
    Una de las evidencias utilizada por Apple en juicio contra Samsung.

    En el 2012, Apple ganó una importante demanda en la que Samsung se vio obligada a pagar mil millones de dólares a los chicos de Cupertino por violación de varias patentes. Luego, en mayo de este año, tuvo que pagar otros $119 millones, mientras que Apple tuvo que desembolsar $158,400.

    Fin…

    | Foto: PhoneArena

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iPhone 6L sería el nombre iPhone 6 de 5.5 pulgadas

    iPhone 6L sería el nombre del iPhone 6 de 5.5″

    Nuevas filtraciones de la pantalla del alegado iPhone 6 indican que el nombre del ...

    HTC EVO 3D y EVO View 4G llegan a Sprint en Junio 24

    Hoy 6 de Junio, Sprint anunció que para este próximo 24 de Junio estarán disponibles el ...